Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Ferias en Montevideo

Ferias en Montevideo

En total son 22 ferias vecinales en Montevideo, estas se llaman así porque comercializan alrededor de 150.000 toneladas de alimentos frescos, más que nada frutas y verduras, las cuales son preparadas en el ámbito sectorial, son sitios donde todos los ciudadanos van a adquirir los mejores productos de forma natural y económica.

Datos de las Ferias de Montevideo

Hace poco se consideró la oportunidad para hacer una remodelación de estas ferias al ver que el nivel de turismo que las visitaba aumentaba, si bien cuando se está de vacaciones no se piensa en comprar éste tipo de alimentos ya que son perecederos, a menos que el turista tenga una estadía que amerite el alquiler de un departamento.

A pesar de que el programa de la remodelación no pudo ser finiquitado debido a la crisis económica planteada si se consiguieron diferentes colaboradores dentro de los mismos vendedores que han dado lo mejor de sí para mantener un ambiente pulcro y colorido dentro de estas ferias ya que es un gran atributo a nivel publicitario porque muestra que los ciudadanos de Montevideo pueden conseguir productos de alta calidad a un bajo costo.

Las Ferias y el Turismo

La calles uruguayas son sumamente transitadas por los turistas durante las Ferias en Montevideo, ya que la alegría que se siente en el ambiente y la organización de todos los vendedores es algo que llama mucho la atención de los espectadores.

Se recomienda visitar estas ferias para conocer un poco más de la cultura y alejarse de todos estos sitios que tienen más que nada un peso comercial y así observar el día a día de todas estas personas que aunque parezca fuerte, les da los frutos necesarios para llevar a cabo esta actividad por más de siete años.

De igual forma por lo transitada que es la zona se recomienda que de estar con niños pequeños se tenga un cuidado especial, solo por precaución, ya que a pesar de la seguridad que hay en los alrededores, al ser un lugar tan concurrido es mejor prevenir y pasar un excelente momento de la mano de la familia, amigos o compañeros.

 

 

1-ferias-en-montevideo ferias-en-montevideo que-hacer-en-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.