Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

After Hotel Montevideo

Primer Hotel 100% No Fumador - Dirección: Arturo Prat 3755 - Teléfono: 00598 2628 2828

Todos hemos visto hoteles con muchas comodidades, muy sofisticados pero sin espíritu. Nos abruman y nos hacen sentir más lejos de casa. También hemos visitado hoteles cálidos pero con muchas fallas.

El After Hotel logra reunir lo mejor de ambas experiencias, espacios muy bien diseñados en ambientes que generan una sensación de bienestar de la que no queremos desprendernos.

A pocos pasos de la rambla y muy cercano a uno de los centros financieros más prestigiosos de Uruguay: el Word Trade Center.

Habitaciones del After Hotel

Empecemos con las habitaciones Handicap, creadas específicamente pensando en las personas con discapacidad. Una cualidad muy humana que distingue el espíritu del After hotel.

Todas las habitaciones desde las estándar hasta las suites poseen una arquitectura que influye en nuestros sentidos con una sensación de cálida energía. Poseen vista al exterior y al jardín del hotel. Incluyen aparte de las comodidades tradicionales, cómodas mesas de trabajo y sillones.

Servicios del After Hotel

La terraza en el último piso le guarda espectaculares sorpresas. Una vista de 360 grados con vista privilegiada al mar y a la ciudad. La piscina y solárium, así como un salón de ejercicios y gimnasio con todas las máquinas necesarias para mantenerse en forma. El servicio wi-fi es gratuito en toda el área del After Hotel. 

El disfrute de su paladar es una tarea en la que el hotel pone todo su empeño el restaurante “Morado” cocina con gusto lo mejor de la comida mediterránea. Además de un moderno bar para relajarse al final del día o antes si lo prefiere. 

En las instalaciones puede celebrar cualquier evento en nuestras salas ejecutivas, que cuentan con todos los dispositivos electrónicos necesarios.

En el After Hotel lo espera el mejor equipo humano para asegurar su satisfacción.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.