Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apart Hotel Massini Suites

Dirección: Ramon Massini 3288

Ubicado en la calle Ramón Massini 3288 en barrio Pocitos, uno de los más conocidos e importantes de la capital uruguaya, teniendo alrededor una gran variedad de opciones gastronómicas internacionales y típicas de cada país para disfrutar individualmente o en compañía, pudiendo también visitar los dos grandes centros comerciales que se encuentran cerca.

Apartamentos del Hotel Massini Suites

Teniendo un atractivo diseño moderno, fusionan lo espacioso con lo funcional para así brindar el mejor ambiente de confort, ya sea para descansar o para trabajar nuestros espacios son los mejores por toda la comodidad que los caracteriza. Se dividen en:

* Apartamento para una persona.

* Apartamento para dos personas.

* Apartamento para tres personas.

Todos cuentan con la mayor de las comodidades, LCD TV con cable pudiendo conectar su computador a la televisión, Wi-Fi, aire acondicionado, microondas, frigobar, cafetera, tostadora, caldera eléctrica, vajilla y portaequipaje, teniendo un personal altamente calificado para asesorarlo en todo lo que necesite.

Adicionalmente, se tiene bajo pedido la prestación de lavandería, tintorería y el envío de periódico diario a la habitación.

Servicios del Hotel Massini Suites.

Pensando en su bienestar próximamente se le otorgará un celular durante su estadía para que no tengan que costear el servicio de roaming, abonando únicamente los gastos que tenga en comunicación.

Por su seguridad, cuentan con un espacioso cofre de seguridad en los apartamentos pudiendo resguardar su laptop y demás pertenencias, el cual funciona con cierre electrónico.

En el caso de no querer trasladar su laptop para mayor comodidad, se le ofrece el alquiler de unas funcionales notebook a un precio sumamente conveniente.

Cuentan con un solárium para brindarle las mejores experiencias de relajación, servicio a la habitación diario y un lobby con dos computadoras, impresora y fotocopiadora al servicio de sus actividades de negocio.

Adicionalmente, pueden tener servicios opcionales como lo es el alquiler de un vehículo, reservas en restaurantes y en espectáculos, taxis, personal calificado para desempeñarse como traductores o intérpretes, un tour completo por la ciudad y trasferencia del aeropuerto al hotel y viceversa.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.