Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Austral Hotel

Dirección: Héctor Gutiérrez Ruiz 1296

Situado al centro de la ciudad de Montevideo, lo que solía ser una clásica entidad hoy se convierte en una de las mejores opciones de estadía en la capital, destacándose por sus sistemas de ahorro energético con paneles solares.

Se encuentra solo a tres calles de la conocida Plaza Cachanga y a solo 10 minutos disfrutando de una adorable caminata, encontramos La Ciudad Viaja.

A nuestros alrededores gozamos de diversas elecciones gastronómicas, turísticas y de entretenimiento para hacer de tu disfrute el mejor que hayas tenido.

Habitaciones del Autral Hotel

Standard: una cama con decoración moderna, baño privado con ducha, secador de cabello, Tv con cable y mini bar.

Superior: doble cama en un espacio más amplio contando con todo el equipamiento que genere el mayor confort.

Todos nuestros dormitorios cuentan con WI-FI, caja de seguridad, aire acondicionado y teléfono.

Servicios del Autral Hotel

Como parte de los servicios generales cuentan con una agradable cafetería que se encuentra a servicio de nuestros huéspedes las 24 horas del día con servicio de bar y snacks con las más deliciosas chucherías que puedas imaginar, nacionales e importadas.

Adicionalmente, se cuenta con un deleitable desayuno buffet y un espacio con Tv para aquellos que desean relajarse y pasar un momento de descanso total.

De igual forma disponen de Wi-Fi en todo el hotel y computadoras para aquellos que deseen navegar en internet por motivos de negocios o entretenimiento. Por otra parte, está el servicio opcional de lavandería, tintorería y traslados al aeropuerto.

Lo importante es tomar en cuenta desde los detalles más pequeños hasta los más genéricos lo cual te ayudara a definir si efectivamente es la opción correcta para tu viaje con cualquier acompañante, este hotel en particular tiene lo atractivo de las opciones en cuanto a las habitaciones ya que te da libertad y comodidad a la misma vez.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.