Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Balmoral Plaza Hotel

Dirección: Plaza Cagancha 1126

Ser huésped del Balmoral Plaza es aparte de un placer un acto de cooperación para el medio ambiente. La razón es que toda la iluminación del hotel utiliza dispositivos LED, cuya energía proviene de paneles solares. Una disminución en el consumo de electricidad.

El hotel se encuentra ubicado en el centro de Montevideo, ésta ventajosa ubicación le permite acceder a las zonas de comercio más importantes así como a los centros culturales que hacen de esta ciudad una referencia global.

Habitaciones del Balmoral Plaza

La ocupación del hotel son 96 habitaciones, con elegantes pisos de madera. De estas habitaciones 4 son suites de lujos, donde el placer es continuo. Alojadas en la parte más alta del edificio con una vista esplendida de la ciudad.

Para los valores que desee proteger puede usar la caja de seguridad. En todas las habitaciones siempre podrá estar pendiente de todo lo que le interese con la conexión wi-fi. Poseen además una nevera con mini bar.

Todas las habitaciones están diseñadas para servir con eficiencia todas las expectativas. Con hermosos acabados en madera y los mejores textiles en la ropa de cama.

Servicios del Balmoral Plaza

Para todos los clientes que desean estar 100% seguros de que consumen sólo comida orgánica tienen el Biobar con un concepto de platos saludables, para su bienestar.

Pensando también en su bienestar, el Balmoral ofrece el servicio gratuito de paseos en bicicleta. Tendrá una experiencia de todo lo que es posible hacer en una ciudad capital.

Un sitio que le estimulara es el gimnasio con todos los aparatos para ejercitarse, además, dispone de la sala de sauna para refrescar la piel y el espíritu.

Y no olvide que en las cercanías esta la famosa Rambla para disfrutar sol y playa en plena ciudad.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.