Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

BIT Design Hotel Montevideo

Dirección: Ramón Fernández esquina Francisco García Cortina

Cuando estés de paseo por Punta Carretas debes asegurarte de escoger el Hotel ideal para pasar tus días, así tendrás garantizada una estadía perfecta y agradable, por lo que en ésta ocasión daremos una gran recomendación en cuanto a un sitio de hospedaje en ésta zona del país. 

Se trata de BIT Design Hotel Montevideo, una excelente opción para alojarte durante los días que necesites. Y es simplemente porque en éste Hotel se ofrece una gran variedad de servicios y comodidades que vale la pena aprovecharlas al máximo. 

Antes de dar detalles de todo lo que ofrece el BIT Design Hotel Montevideo dejaremos la dirección exacta del sitio, de ésta manera lograrán ubicarla de manera perfecta. Ramón Fernández 265, en Punta Carretas, Montevideo, Uruguay. 

Ahora bien,  el BIT Design Hotel Montevideo es un Hotel que revela un diseño único e innovador, tiene detalles de lujo que perfeccionan el espacio y causan un ambiente de tranquilidad y confort insuperable. 

Habitaciones de Bit Design Hotel

Las habitaciones del BIT Design Hotel Montevideo cuentan con un espacio amplio y bien decorado, con excelente iluminación y perfectamente equipadas con lo necesario para garantizar el descanso. 

Incluyen amplias panorámicas que dejan ver los alrededores del Hotel, definitivamente la vista es encantadora, además incluyen aire acondicionado, televisión de pantalla plana con señal de cable, escritorio y sillas modernas, baño completo con ducha y bellos detalles que dan elegancia al baño. 

Además hay minibar, conexión gratuita a internet wi-fi y la opción de desayunar en la habitación.  

Servicios del Hotel en Punta Carretas

El BIT Design Hotel Montevideo ofrece gran variedad de servicios, entre ellos los más destacados son el alquiler de autos, servicio de traslados,  gimnasio, guarda equipaje, y servicio de limpieza en la habitación y otros.

Definitivamente el BIT Design Hotel Montevideo es una excelente opción de alojo en Montevideo, la experiencia grata y el descanso están muy bien asegurados.  

Publicidad

Servicios

  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.