Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Boulevard Sarandí Hostel

Dirección: Sarandi 405 esq Zabala

Inspirado en la concepción de sus dueños de encontrar un lugar donde sentirse como en casa mientras viajan surge el Boulevard Sarandí Hostel.

Está localizado en la Ciudad Vieja, en el Peatonal Sarandí, muy cerca del centro de Montevideo, de la rambla y el puerto de la ciudad; es toda una invitación a vivir la historia, la cultura y las bellezas naturales de Montevideo.

Sirve de enclave a éste hostel una casa construida en 1826, renovada y acondicionada, pero manteniendo su aire colonial de la época en que fue construida, con balcones que te permitirán disfrutar de espectaculares vistas al mar.

La remodelación a la que fue sometida te permite disfrutar de todas las comodidades actuales, de esta forma lo antiguo y lo moderno se dan la mano para proporcionarte lo que tú mereces.

Habitaciones del Boulevard Sarandí Hostel

Las habitaciones son amplias, espaciosas y muy luminosas, están decoradas al estilo típico criollo del Uruguay y desde sus balcones puedes disfrutar de paisajes marítimos por doquier.

Disponen de habitaciones para no fumadores, algunas habitaciones tienen el baño compartido y otras son estilo suite, tienes donde escoger.

En el Boulevard Sarandí Hostel las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, televisión por cable, conexión a internet, agua caliente las 24 horas y otras comodidades.

Servicios del Boulevard Sarandí Hostel

El Boulevard Sarandí Hostel dispone de recepción y servicio de chequeo durante todo el día, hay desayuno incluido en el pago de la habitación y te proporcionan la posibilidad de guardar equipajes.

Este hostel tiene áreas comunes muy amplias, con pisos de madera, ladrillos expuestos y decoradas con objetos típicos antiguos de gran valor y a ello se une un amplio balcón. La cocina muy bien equipada.

Desde el Boulevard Sarandí puedes contratar clases de español, de tango, de paracaidismo, alquiler de bicicletas y también te hace reservaciones para estancias, disfrutar de música y si no es suficiente en todos sus alrededores encuentras diversión, historia y cultura.

Publicidad

Servicios

  • Vista al mar
  • Hab. no fumadores
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.