Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Dazzler Montevideo

Dirección: 21 de Setiembre 2752

El hotel Dazzler Montevideo está enclavado en el exclusivo barrio de Punta Carretas, una localización privilegiada ya que está muy cercano a la famosa rambla motevideana, al moderno centro comercial de Punta Carretas y rodeado de tiendas, ofertas gastronómicas, culturales y recreativas.

Pero a todo lo anterior se añade que desde sus instalaciones puedes contemplar impresionantes vistas panorámicas de los paisajes del entorno y a solo 3 kilómetros está la Ciudad Vieja tesoro arquitectónico y cultural de la época colonial.

Habitaciones del hotel Dazzler Montevideo

Este hotel dispone de 249 habitaciones, las que tienen diferentes condiciones para el máximo disfrute y confort. Las de mayor amplitud son las VIP Suite y las Presidenciales, ellas cuentan con dormitorio, sala de estar, living, dos baños y en el caso de las presidenciales además dispone de una amplia terraza de 120 metros cuadrados.

Las habitaciones: Classic, Superior, Junior y Suites cuentan con camas matrimoniales tamaño King size o cameras, algunas con dos camas y en el caso de las suites disponen de balcón.

Todas cuentan con televisor plano con sistema de cable, cofre de seguridad, todas ambientadas y decoradas con muchísimo gusto y cuidando cada detalle. La conexión inalámbrica a internet está disponible en todas las áreas del hotel.

Servicios del hotel Dazzler Montevideo

Para comenzar el día nada mejor que un delicioso y nutritivo desayuno-buffet, el que tendrás disponible sin costo adicional.

La recepción funciona las 24 horas y tienen disponible servicio a las habitaciones. En todo su personal encontrarás profesionalidad, amabilidad y esmero para que te sientas muy bien atendido y considerado.

Para liberar el estrés, relajarte y descansar cuenta con servicio de piscina, gimnasio, hidromasaje, ducha escocesa, sauna, baño turco y sala de masajes para que salgas de este centro de bienestar completamente recuperado.

Pero si durante tu estadía en el hotel deseas organizar una reunión de trabajo u otra actividad comercial el Centro de Negocios te garantiza todas las condiciones.

En conclusión el hotel Dazzler Montevideo es una magnifica alternativa para el ocio o los negocios.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Spa
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.