Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Destino 26 Hostel

Dirección: 26 de Marzo 1125

Ubicado en el corazón de Montevideo, a pocas cuadras de la playa y el centro, pueden encontrar un hostel que antes de iniciar era solo el sueño de su dueña.

Quien a lo largo de su trayectoria en el mundo de turismo y hotelería logró cumplirlo y hoy en día es una llamativa propuesta que cuenta con todos los servicios, dándole un valor agregado, que es el dejarle los mejores recuerdos a todos aquellos que decidan hospedarse y disfrutar una experiencia encantadora.

Su construcción inició en el año 1930 y hoy en día se encuentra totalmente remodelado ofreciendo unos adorables dormitorios privados o compartidos con unos espacios para que nuestros huéspedes gocen de plena diversión jugando, viendo películas, escuchando música o navegando por Internet.

También poseen una parrillera para cocinar jugosas carnes y pasar un rato agradable contando con sillas y mesas para estar en completo confort.

Habitaciones Destino 26 Hostel.

• Cama doble privada: para dos personas con armario, televisión con cable, baño, toallas y una placentera vista a las calles montevideanas.

• Cama doble y cama single: para tres personas con armario, televisión con cable, baño, toallas y una linda vista al jardín.

• Seis camas: dormitorio únicamente para femeninas con lockers incluidos.

• Seis camas: mixto con lockers pudiendo tener vista a la calle o al jardín contando a su vez con estar en planta baja o en el piso de arriba.

Servicios Destino 26 Hostel

El paquete turístico obsequia un delicioso desayuno continental a cada uno de los huespedes, un área de cocina equipada, toallas, bicicletas y sillas de playa para alquilar, lavadora y secadora, un personal capacitado para brindar la mejor información turística disponible las 24 horas, coordinación de transporte y sin poder faltar agua caliente durante todo el día.

Los principales valores son el descanso, diversión, la limpieza y el buen ambiente para así crear un clima cálido y familiar haciéndote pasar la mejor estadía que hayas podido tener.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.