Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Viajero Ciudad Vieja Hostel

Dirección: Ituzaingó 1436

Como su nombre bien lo indica, se ubica en el tradicional sector de Montevideo, rodeado de muchos otros sitios interesantes para conocer por parte del turista, que le otorgan una gama muy completa de posibilidades.

En lo que habla del tipo de alojamiento con el que cuenta, se puede ver que hay en él opciones diversas y que hacen que todos tengan su alternativa.

Además, todas ellas sin distinción, entregan muchos servicios y características que las hacen funcionales y agradables al mismo tiempo.

Comodidades de El Viajero Ciudad Vieja Hostel

Entre esos encontramos entonces, televisión por cable, buena cantidad de mobiliario, baño compartido, entre otros. Además, cuentan con un diseño innovador tanto en su decoración y detalles, por lo que el descanso y tranquilidad plenos se consiguen de mejor forma

En lo que respecta al hostel más allá de lo estrictamente ligado a las habitaciones, se puede ver que hay en él, servicios tales como dos cocinas con todo lo necesario en cuanto a vajilla, electrodomésticos y utensilios, para desarrollar en ellas preparaciones en el momento del día en que se desee.

También se cuenta con internet inalámbrico, servicio de lavandería, desayuno incluido en la tarifa, comedor, terraza, piano bar, entre otros espacios que ayudan a generar un ambiente muy grato en todo momento y donde es posible interactuar con otros pasajeros y así compartir experiencias.

Para entretener y dar mejores opciones a sus clientes, es que el recinto ofrece clases de español y de tango, teniendo así un plus que pocos lugares pueden contar.

Como ya se señaló, el barrio en el que se encuentra es provechoso en cuanto a sitios para visitar, por lo que se puede conocer una parte importante de lugares de Montevideo sin necesidad de recorrer gran extensión y tan solo caminando por los alrededores.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.