Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Ermitage Hotel

Dirección: Juan Benito Blanco 783

El Ermitage Hotel está enclavado en una construcción muy sólida y amplia que refleja las características de los materiales de  la época en que fue edificado en 1945, pero fue completamente remodelada para ofrecerles a sus huéspedes las mejores y más completas facilidades.

Su ubicación en Pocitos uno de los barrios residenciales de Montevideo le confiere una posición privilegia por una lado la playa y por el otro la ciudad. Y a pocas cuadras centros comerciales, tiendas de afamadas marcas, variedad en las ofertas gastronómicas, salas cinematográficas y una vida nocturna muy activa te brindarán todos los ingredientes para que disfrutes a plenitud de tu estancia en Montevideo.

Habitaciones del Hotel Ermitage 

Las 100 habitaciones del Ermitage Hotel te brindan todas las opciones que pueda imaginar o soñar una persona a la hora de programar su viaje. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para que sean luminosas, amplias, elegantes y al mismo tiempo con el máximo de funcionalidad.

Las habitaciones pueden ser con una cama matrimonial o con dos camas y con espléndidas vistas a la playa o a la ciudad. Tienes también la opción de los apartamentos con capacidad variable entre 2 y 4 huéspedes, los mismos cuentan con dos dormitorios con cama matrimonial o dos camas.

Entre las comodidades que las mismas te ofrecen está un baño privado completamente equipado, escritorio de trabajo, acceso gratis a internet las 24 horas Wireless,  televisión por cable, telefonía digital con correo de voz, minibar y  cofre de seguridad digital.

Servicios del Ermitage Hotel

No importa si viajas por placer o negocios siempre el Ermitage Hotel te dará la bienvenida durante todo el año y te brindará servicios de alta calidad para que siempre quedes satisfecho de su profesionalidad y excelencia.

Para las reuniones, conferencias, y eventos sociales te brindan todo el soporte digital, tecnológico y de aseguramiento general para que sea una experiencia exitosa.

Dispone además de servicios de lavandería, de urgencias médicas, de cafetería y otros que te garantizarán una estadía segura y muy grata.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.