Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostel Dolce Vita

Dirección: Soriano 1536 esquina Salto

Con una céntrica localización en el barrio Palermo, el Hostel Dolce Vita te ofrece la bienvenida para que disfrutes Montevideo de forma económica. Está a solo 3 cuadras de la calle más importante de la ciudad la Avenida 18 de Julio, a solo 200 metros de la popular Rambla de Montevideo, a pocos minutos de la Plaza Independencia, de la Ciudad Vieja y de la Playa Ramírez.

Es una casona típica de principios del siglo XX, recientemente renovada, con una decoración y ambientación moderna, sin grandes lujos, pero muy funcional y más aún si deseas encontrarte con viajeros procedentes de otros lugares para compartir y conocer nuevas experiencias y vivir todo lo que tiene para ofrecerte Montevideo.

Habitaciones del Hostel Dolce Vita

Este hostel dispone de habitaciones adaptadas a lo que deseen sus visitantes, si viajas en pareja el cuarto matrimonial te ofrece privacidad, amplitud, confort y cuenta con una decoración muy atractiva.

Otra habitación tiene 4 camas y un pequeño escritorio, es ideal para grupos pequeños o puede ser compartida. Es denominado cuarto verde y es un cuarto mixto. El cuarto azul es también mixto pero con 8 camas y por su parte el denominado cuarto de los azulejos dispone de 10 camas.

Por su parte el cuarto 900 ofrece capacidad para 6 huéspedes femeninas, es muy amplio y tiene un estilo vintage en su decoración. Los baños de hombres y mujeres están separados y tienen agua caliente las 24 horas.

Servicios del Hostel Dolce Vita

Un desayuno tipo buffet está incluido en el precio de la habitación y en el mismo puedes disfrutar de jamones regionales, leche, té, cereales, jugos naturales y café. Pero si así lo deseas puedes preparar tu propio desayuno en las facilidades de la amplia y bien equipada cocina.

Tiene áreas de uso común, libros, juegos de mesa, computadoras con conexión WiFi de forma gratuita, terraza con parrillero y otras facilidades.

Si de entretenimiento se trata además de apreciar los numerosos lugares de interés histórico y cultural, puedes asistir a las noches temáticas especialmente preparadas por la casa, pero también alquilar bicicletas. Este hostel te brinda la más cordial bienvenida a Montevideo.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.