Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel América

Dirección: Rio Negro 1330 Bis

Montevideo reúne las características de una ciudad moderna y tradicional a la vez. El hotel América se encuentra en el punto exacto para disfrutar de ambas ventajas en sus cercanías. A unas pocas cuadras de la fascinante ciudad vieja así como de las vías comerciales emblemáticas de esta ciudad.

Lo que disfrutará es de un hotel con esas cualidades de calidez y comodidad que han hecho famosa esta ciudad.

Habitaciones Hotel América

Con la sensación de estar en casa pero permanentemente atendido, así están diseñadas y equipadas las habitaciones del hotel. Desde las habitaciones matrimoniales hasta las habitaciones cuádruples con la posibilidad de solicitar camas adicionales, también cunas sin costo adicional.

Todas las habitaciones con conexión wi-fi de alta velocidad. Así como TV LCD con cable para que no se pierda su serie favorita.

 Servicios Hotel América

Todos los viajeros, ya sea por negocios o por placer, tienen un punto, un interés en común: El desayuno. Para esta importante comida el hotel América tiene a disposición un espectacular y surtido buffet con lo mejor para que esté preparado para un día en movimiento. Que dispone de café de forma gratuita para todos los amantes de esta bebida global.

En las instalaciones podrá también usar el servicio de caja de seguridad, conexión DDI para sus llamadas telefónicas, servicio médico 24 hrs. Pero lo más importante es un equipo de talento humano que hará de su estadía un placer que siempre querrá repetir.

Muy cerca de la avenida costanera de Montevideo con una hermosa vista, los mejores centros de compras y comercio que incluyen casinos. Junto a esta dinámica actividad convive una tradición cultural de cines, teatros, espectáculos que no puede perderse

El hotel América es su mejor centro de operaciones para disfrutar Montevideo.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.