Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Campoamor

Dirección: Av. Rondeau 1446

Hotel Campoamor es un céntrico y económico establecimiento de 2 estrellas en Montevideo, en la calle Rondeau 1446. Se encuentra cerca de parada de ómnibus y de atractivos turísticos como el Mercado de los Artesanos, la Plaza de Cagancha o Palacio Diaz; cerca también se encuentra una de las principales avenidas de la ciudad, Avenida Uruguay.

Campoamor está ubicado en un edificio antiguo, que recuerda a los viejos castillos medievales ingleses, con su piedra gris revistiendo el exterior y una auténtica torre en forma de linterna. Romántico y misterioso son dos palabras que definen esta construcción tan particular.

Una puerta de madera con delicados remates en el dintel, muy adecuada al espíritu del hotel, preside la entrada a un vestíbulo acogedor con butacas de piel.

El personal de la recepción es el encargado de proporcionar toda la información necesaria para pasar una estancia agradable y además es el encargado de realizar cambio de divisas y de guardar el equipaje bajo petición en la consigna situada allí mismo.

Habitaciones del Hotel Campoamor 

Mientras que el vestíbulo se encuentra tapizado con moqueta las habitaciones presentan suelos de mármol de imitación. En tonos blancos, son luminosas y están equipados con un aseo (que puede ser particular o compartido), televisión por cable y a color, escritorio, Internet y camas con colchas blancas a juego con el resto de decoración.

Servicios del Hotel Campoamor 

Los huéspedes además de unas cómodas habitaciones y una sala de estar común disponen todos los días de un rico desayuno tipo buffet que se sirve en el comedor del hotel. Entre otras delicias locales se pueden degustar zumos recién exprimidos o bollería variada.

Para comer o cenar se puede acudir a cualquiera de los bares o restaurantes que salpican los alrededores. Si se desea también se puede solicitar por un módico precio comida para llevar en cualquier cafetería abierta durante 24 horas.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.