Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Florida

Hotel Barato! - Dirección: Uruguay 808 esquina Florida - Teléfono: 00598 2900 36 67

En la calle Uruguay 808 esquina Florida se encuentra este hotel, inaugurado en 1901. Es uno de los hoteles más antiguos de Montevideo y esta declarado como Monumento Histórico.

Con arquitectura colonial, su techo de gran altura, muy típico de las construcciones antiguas dota de una elegancia sin par al edificio. Las grandes escaleras de época y la prístina claraboya del hall refuerzan el ambiente de época junto con el patio de la estancia, con su aire claro y fresco. Sin lugar a dudas el hotel es poseedor de una atmósfera que nos llena de historia y ensoñación.

La ubicación privilegiada del Hotel Florida, en el centro de Ciudad Vieja, nos coloca en el  circuito de museos, galerías de arte, paseos históricos, tiendas, restaurantes y espectáculos de Montevideo para gozar la ciudad tanto de día y como en la noche.

Habitaciones del Hotel Florida

Las habitaciones del hotel son sencillas y muy cómodas. Todas disponen de baño  privado y televisión con canales por cable. También poseen  mini bar y teléfono, en fin, todo lo necesario para el descanso del  huésped que ha recorrido  Montevideo, integrándose en su ambiente de ciudad de fantasía y cultura.

El mobiliario y la decoración se ajustan de forma muy convincente con el ambiente del hotel, brindando una estadía  sosegada y muy reconfortante.

Servicios del Hotel Florida

El desayuno es con costo adicional, a una tarifa muy módica. El hotel brinda además servicio de cafetería durante el día. El almuerzo y la cena para sus huéspedes son con cargos adicionales, se brinda comida internacional y típica de la región.

Las tarifas del hotel son módicas por lo que permiten el acceso al turista que desea gastar poco dinero  y a la vez contar con las comodidades esenciales para el disfrute de una inolvidable y relajante estadía.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.