Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Hispano

Dirección: Convención 1317

Ubicado cerca de Ciudad Vieja, aproximadamente a 150 metros de Radisson Hotel, es un sitio de hospedaje ideal puesto queda cerca de muchísimos sitios ideales para el turista tradicional que desea pasear por los cines, restaurantes, teatros e instituciones públicas de la localidad.

Es un hotel con una estructura un tanto tradicional cayendo en la tendencia de lo elegante, dando un target a nivel de huésped como ejecutivo o para parejas sin niños, ofrece los servicios tradicionales de todo hotel como wi-fi, atención al huésped, servicios de lavandería y tintorería entre otros.

Habitaciones del Hotel hispano

* Single: Cuenta con una sola cama, su baño privado y desde luego las acomodaciones tradicionales.

* Twin: Posee dos camas individuales y las características del single.

* Couple: Esta es la habitación para parejas que cuenta con un diseño sumamente elegante y espacioso, baño privado, wifi, etc.

* Triple: Esta es la elección perfecta si viajas con una familia pequeña y quieres ahorrar un poco en presupuesto, viene con todas las acomodaciones y es sumamente espaciosa.

* Cuadruple: La más ostentosa de todas las habitaciones, ideal para aquellos grupos empresariales donde desean solo un sitio para descansar, despejarse del trabajo y compartir en grupo.

Servicios del Hotel Hispano 

Este hotel es caracterizado por su cuidado en el diseño y la presentación de las habitaciones, contando con los siguientes servicios a la disposición del cliente:

* Atención personalizada para cada uno de los huéspedes.

* Servicio a la habitación de forma express.

* Cuidado las 24 horas del estacionamiento.

* Cafetería y Bar las 24 horas, cosa que en otros hoteles tiene fecha de cierre.

* Y el más importante de los servicios, es un personal bilingüe, ideal para recibir personas de todas partes del mundo.

En resumen las instalaciones de éste hotel puede que no sean muy ostentosas como quizás otros lo tengan pero de seguro lo recompensan con la atención que le dan a cada uno de los huéspedes y las facilidades para la estadía, sin duda alguna una opción a considerar.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.