Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Iberia

Dirección: Maldonado 1097

En Maldonado 1097, a pocas cuadras del casco histórico de la ciudad, se sitúa el hotel Iberia. Su ubicación lo privilegia, ya que se encuentra a pocos pasos de la avenida principal 18 de Julio y a cuadras de la costa de Montevideo y su embelesante Rambla. El hotel está calificado con dos estrellas y su edificio tiene una confortable construcción, que lo integra perfectamente al ambiente del barrio.

La ubicación del hotel Iberia es ideal para el turista que desea conocer bien de cerca la vida en la Ciudad Vieja de Montevideo. A pocos minutos está todo: bares, cafeterías y restaurantes así como de tiendas, museos, espectáculos y fiestas donde el viajero se podrá insertar en el diario de una ciudad de sueños.

Habitaciones del Hotel Iberia

Las habitaciones del Hotel Iberia están distribuidas en los dos pisos del edificio: son modernas y tienen una agradable decoración, con todo lo necesario para el confortable descanso del huésped. Como detalle extra la doble ventana en las habitaciones impide el ingreso del ruido desde el exterior. Todas las habitaciones poseen  aire acondicionado, baño privado con secador de cabello, TV por cable, mini bar y Wifi.

El hotel tiene es de habitaciones para no fumadores y para familias.

Servicios del Hotel Iberia

El hotel  Iberia brinda servicio de PC con wifi para que los huéspedes puedan navegar gratuitamente por internet. 

El servicio de desayuno no está incluido entre sus tarifas, pero en su comedor se  ofrece un desayuno buffet básico que se cobra aparte. Las tarifas del hotel son estándar para sus facilidades lo que es muy cómodo para el turista que desea disfrutar del ambiente de la Ciudad Vieja  y a la vez  gastar poco dinero.

El hotel Iberia ofrece periódicamente promociones en baja temporada por lo que es recomendable informarse en la carpeta del mismo y en los sitios de promoción.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.