Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Mar del Plata

en Malvin - Dirección: Rio de la Plata 1394

Pocos lugares pueden contar con una ubicación tan provechosa como la que posee el Hotel Mar del Plata, que se encuentra a tan solo 20 metros de la playa de Malvín y que muestra eso como una de sus primeras y principales ventajas para sus clientes.

Si bien es algo alejado del centro de Montevideo, las personas que estén buscando una zona más tranquila para hospedarse, encontrarán en este recinto lo indicado para ellos.

Habitaciones del Hotel Mar del Plata

En el desglose de lo que es su oferta de hospedaje, podemos ver que dispone de habitaciones dobles y triples, con y sin vista al mar. Además, está la posibilidad de tomar su apartamento con capacidad para 4 personas.

Sin importar cuál sea la habitación elegida por parte de los clientes, todas ellas cuentan con servicios tales como baño privado con ducha, secador de pelo, hervidor de agua, aire acondicionado, minibar, televisión por cable, entre muchos otros.

Servicios del Hotel Mar del Plata

Además el resto del recinto cuenta con otras cualidades y servicios que le posicionan de mejor forma y lo hacen más apetecido para una estadía.

De ellos mencionar como ejemplo guarda equipaje, recepción las 24 horas, servicio de habitación, barbacoa, espacios comunes ideales para pasar las horas en total tranquilidad y grato ambiente, de entre una lista más extensa y variada.

Como está tan cercano a la playa, muchas de las actividades que se pueden realizar mientras dure la estadía en el hotel, tienen que ver con las que se desarrollan en ellas. Por ello, quienes gusten o estén deseosos de conocerlas, tienen la posibilidad de sumarse e interiorizarse.

Además, la zona es abundante en lugares para conocer, caminando por sus calles y dándose así una idea más completa de lo que es el barrio y la ciudad en general.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.