Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Tres Cruces

Dirección: Miguelete 2356

Ubicado muy cercano a una variedad muy amplia de sitios para visitar, de corte turístico y no tanto, a pocas cuadras de las más importantes arterias de la ciudad, se encuentra este acogedor, sencillo pero funcional hotel, que tiene a su haber cualidades positivas que le hacen especial e ideal para ser elegido para pasar unas vacaciones.

Habitaciones del Hotel Tres Cruces 

En lo que respecta a su oferta de alojamiento con que cuenta, podemos ver que dispone de un total de 46 habitaciones, las que se dividen entre single, doble, triple y suite.

Todas, sin distinción se encuentran provistas de un número extenso de cualidades que las vuelven muy acogedoras y funcionales al mismo tiempo.

Entre algunos de ellos, para ejemplificar, se pueden señalar el amplio y completo baño, mesa de trabajo, teléfono, televisión por cable, ventanas con aislación térmica y de ruidos, aire acondicionado, calefacción central, cofre de seguridad, radio reloj, secador de pelo, entre muchos otros.

A ello se le suma la buena imagen que entregan, que propiciada por sus colores, detalles de decoración, buena luminosidad y otros, ofrecen espacios muy adecuados para la tranquilidad y el descanso.

Servicios del Hotel Tres Cruces 

En lo que habla del hotel más allá de las habitaciones, hay otros servicios que ayudan a hacer más agradables y seguros los días. De ellos se puede señalar desayuno buffet, servicio médico de emergencia, internet en el lobby, teléfono conferencia, garaje, snack bar abierto hasta las 22:00 horas, desayunador de gran espacio y que destaca por su buena decoración.

Por la buena ubicación ya mencionada, es que tiene a pocos metros y cuadras, oportunidades de diverso orden para conocer y disfrutar mientras se recorre la ciudad y se camina por entre las calles más tradicionales de la ciudad y que han sido protagonistas de su historia.

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.