Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Hotel Urban Express

Dirección: Andes 1491

Este hotel con un diseño sumamente moderno, se encuentra en el centro de la ciudad, inaugurado en el año 2010, en conjunto con un hermoso estilo minimalista brinda los servicios más importantes para todo viajero en compañía de una atención al cliente exclusiva y acomodaciones sumamente espaciosas.

Habitaciones del Hotel Urban Express

A diferencia de otros hoteles que cuenta con diferentes tipos de habitación, este posee 35 habitaciones dobles superiores que cuentan con las siguientes características:

* Colchones de tipo somier para un descanso absoluto.

* Aire acondicionado tipo Split.

* Conexión a internet por Banda Ancha por WIFI, dentro de todo el hotel para ti y tus acompañantes, sin cargo alguno.

* Asistencia Médica las 24 hs, ya que para este hotel lo más importante es la estadía de sus huéspedes y el bienestar de estos mismos.

* Escritorios de trabajo para su comodidad, en caso de que necesite adelantar algún trabajo o papeleo para su estadía.

Así como estas, hay muchas otras comodidades que hacen de éste hotel una experiencia inolvidable.

Servicios del Hotel Urban Express

Ahora, si quiere terminar de encantarse con este hotel solo observa los servicios que este le obsequia al tener su estadía con ellos:

Debido a los cambios que ha dado la sociedad últimamente, el hotel ha decidido tener un área especialmente para los no fumadores.

De igual forma está preparado con un staff multilingüe ideal para recibirte, sin importar de donde vengas.

Otros de sus servicios un tanto peculiares es que todas sus habitaciones son especiales para las personas que sufren de alergia debido a que las alfombras y cortinas son de porcelanato tipo Roller.

Para finalizar, éste hotel está preparado ante cualquier adversidad por lo que si usted dejo alguno de sus equipos necesarios para su aseo personal, en Urban Express te lo darán en la recepción bajo ningún costo.

En realidad, no creo que haya escuchado usted de algún hotel donde le tengan tanta consideración a los huéspedes por lo que en páginas como Tripadvisor, entre otras, éste hotel hace renombre y es definitivamente una muy buena opción para una estadía a largo plazo.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.