Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Ibis Montevideo

Dirección: Calle La Cumparsita 1473, Barrio Sur

Para disfrutar de la ciudad de Montevideo de principio a fin, es imprescindible encontrar los mejores lugares que cubran todo lo necesario que se presenta como necesidades durante unas vacaciones.

Una de esas cosas, que es de las que primero se piensa al momento de planear unos días de descanso, es la que dice relación con un lugar de alojamiento de alto nivel. Uno que cuenta con mucho a su favor es el Ibis Montevideo.

Ubicado en el tradicional barrio de Palermo, con una cuota importante de cualidades que lo hacen uno de los lugares más completos para el hospedaje dentro de la ciudad, se encuentra éste hermoso e imponente sitio, ideal para todas las personas que quieren alto nivel de atención.

Habitaciones del Ibis Montevideo

Para dar el mejor alojamiento posible, el recinto cuenta con un total de 100 habitaciones, con diferentes capacidades, las que sin importar cuál sea la elegida por parte de los clientes, cuentan con una gama extensa de servicios y características entre las que se cuentan aire acondicionado, caja de seguridad, internet inalámbrico, teléfono, ducha, entre muchos otros.

Ayuda a un mejor descanso y tranquilidad, la luminosidad, espacios, decoración y otros detalles con que cuentan y que en suma, las convierten en lugares perfectos para una estadía a gusto.

Servicios del Ibis Montevideo

El resto del hotel también cuenta con servicios muy provechosos para sus pasajeros, de los que se puede mencionar desayuno buffet en base a ricas preparaciones, estacionamiento privado, caja de seguridad, accesos para silla de ruedas, servicio business, lavandería, alarmas de humo, entre muchos otros.

Los buenos momentos se consiguen también en los espacios comunes con los que cuenta el recinto, ya que son cómodos, pensados para pasar largos ratos en ellos o mirar los alrededores aprovechando la buena vista con la que se cuenta.

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.