Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Jaime Civils Rooms

No disponible! - Dirección: Jaime Cibils 2859

En el medio del corazón del centro de Montevideo, con una cantidad considerable de sitios interesantes a los cuales acudir y aprovechar un barrio muy hermoso, se encuentra esta alternativa de alojamiento que dispone para sus clientes cualidades positivas y de buen nivel.

Habitaciones de Jaime Civils Rooms 

En el detalle de ellas se puede ver que cuenta con un total de cuatro habitaciones, las que son dobles, en base a dos camas y que disponen de una serie muy variada de servicios.

Entre ellos se puede mencionar como ejemplos su baño completo, internet inalámbrico, televisión por cable, ventilador, ropa de cama, entre varios otros.

Además, pese a su sencillez, se presentan como espacios muy confortables y que facilitan el descanso y la tranquilidad tan buscados durante unas vacaciones.

Servicios de Jaime Civils Rooms

Hay también en el lugar, más allá de lo directamente relacionado con los habitaciones, otros espacios y servicios que brindan un mejor pasar.

Algunos de ellos son un patio de baldosas, con plantas y pequeños árboles, además de mesas y sillas, para así pasar largas horas de disfrute en él. En ese mismo patio además, se encuentra una barbacoa dispuesta con todo lo necesario para preparar buena carne en un sitio agradable.

Dentro de la casa, hay comedor y living, que tiene una buena biblioteca, equipo de música, sillones, que conforman un espacio muy acogedor. También hay una cocina, que se encuentra equipada de forma muy completa, con vajilla, utensilios, electrodomésticos y más, especial para preparar todo lo deseado sin problemas.

Así las cosas, en resumen, Jaime Civils Rooms se impone como una alternativa diferente, que puede contar mucho a su favor, tornando una opción más pausada y que vive una vida más de casa y en que sus diferentes pasajeros pueden interactuar y compartir experiencias mientras dure la estadía.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.