Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Marti Apart Hotel

Dirección: Jose Marti 3325

Se encuentra ubicado en Pocitos, uno de los barrios más populares y acomodados de la Ciudad de Montevideo, su excelente ubicación permite que se puedan conocer las mejores calles de la capital a pie, con toda la tranquilidad de que estarás seguro tú y tus acompañantes a cualquier hora del día, encontrándose con diversas opciones para entretenerse, conocer espacios culturales y probar la gastronomía de los restaurantes de la zona.

Habitaciones del Marti Apart Hotel

* Standard: en un espacio de 42 mts.2, se disfruta una increíble comodidad pudiendo tener las camas Twin o King, todo depende de la elección del huésped y está sujeto también a disponibilidad.

* Superior: con unas medidas de 45 mts.2, se encuentra un mini bar y un baño con hidromasaje, ideales para cumplir la satisfacción de nuestros huéspedes.

* Premium: presentándose en 48 mts.2, equipado con un Sommier King Size y un gran sofá para tu descanso diario, hará de tu estadía un momento de máximo confort.

Todos los dormitorios cuentan con un área de cocina, televisor 32” con pantalla plana y cable digital, secador de cabello, aire acondicionado con regulación independiente y ventanas termo acústicas, y conexión WI-FI.

Servicios de Marti Apart Hotel

El hotel cuenta con un desayuno americano con vista al mar en nuestro salón panorámico, personal bilingüe dispuesto a atender sus requerimientos las 24 hrs, al igual que la computadora, scanner y fax que se encuentran disponibles en nuestro lobby y un gimnasio completo brindándote una vista al mar para que logres la mejor concentración y tu mejor desempeño.

La intención de la propuesta es que sientan que están en algo más que un hotel, la calidez, comodidad y funcionalidad son nuestros principales valores para hacer posible la sensación de estar en casa tanto para estadías de negocios o de placer.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.