Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

My Suites Boutique Hotel & Wine Bar

Dirección: J. Benito Blanco 674

Ubicado en pleno corazón del barrio de Pocitos, a poco más de una cuadra de las aguas del Río de la Plata y con un entorno de mucha belleza, que le hace un sitio encantador de entrada, se haya éste moderno y espectacular recinto, ideal para quienes buscan uno de los rincones más atractivos de Montevideo para su estadía.

Con una oferta de alojamiento en que todas las habitaciones con las que cuenta son suites, muestran un claro interés por una atención de alto nivel para sus clientes.

Habitaciones de My Suites Boutique Hotel & Wine Bar

Las suites cuentan con una gran gama de servicios y cualidades que las hacen más funcionales y agradables. Entre ellos se pueden señalar como ejemplos frigobar, televisión por cable, kitchenette, escritorio de trabajo, internet inalámbrico, caja de seguridad, microondas, vajilla y camas muy cómodas.

Además la decoración que muestran, llena de detalles de materiales como madera, hace un conjunto de espacios de gran belleza y que ayudan de gran forma a estar más tranquilo y gozar de un descanso pleno.

Servicios de My Suites Boutique Hotel & Wine Bar

Hay en el resto del hotel muchos otros servicios que hacen más llevaderos los días. Algunos de ellos son sala de reuniones de gran nivel y con lo necesario para realizar conferencias, reuniones u otros encuentros.

También hay solárium, sauna, gimnasio con gran cantidad de aparatos para realizar diferentes rutinas, jardín interior, entre muchos otros.

Tal como su nombre lo indica, una parte importante de lo que muestra el hotel como una de sus cualidades más determinante es ser un recinto que tiene al vino como protagonista.

Así entonces, los pasajero podrán disfrutar de alguna de las muchas actividades ligados al bebestible, como su instancia en que guiados por un sommelier, se van conociendo las diferentes cepas y llenado de datos su recorrido.

Publicidad

Servicios

  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.