Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Palm Beach Plaza Hotel

Hotel en Pocitos! - Dirección: Jaime Zudañez 2881 - Teléfono: 00598 2710 87 84

Diseñado bajo el concepto de small hotel dispone de 28 habitaciones de la más alta calidad y comodidad. Con una vista hermosa, en varias de sus habitaciones, sobre el mar.

Asentada en la exclusiva zona de Pocitos, caracterizada por su tranquilidad y belleza para propios y turistas, a pocos metros de la playa de Pocitos que reúne la vida de una ciudad capital con el mar.

Habitaciones del Palm Beach Plaza Hotel

Una de las características resaltantes en las habitaciones es el estilo y diseño de los muebles que genera un ambiente cálido y atractivo. Son además, habitaciones muy cómodas desde la tradicional matrimonial hasta la suite junior que ofrece una terraza con una vista única sobre el mar.

También disponen las habitaciones de aire acondicionado y calefacción para que disfrute la temperatura más agradable en su estancia.

Servicios del Palm Beach Plaza Hotel

Como todos los hoteles modernos la conexión wi-fi gratuita está disponible en todas las áreas del hotel. Para iniciar el día con mucha energía también, dispone de un salón para desayuno con un bufete donde encontraran sabores para todos los gustos.

Montevideo es una ciudad fascinante con mucho para ver, el Palm Beach ofrece una diversidad de recorridos por los rincones más encantadores de la ciudad. Ya sea que prefiera ir en bicicleta con espíritu aventurero o los programados en bus con la comodidad que siempre nos gusta.

Un viaje es también una experiencia para el cuerpo, así que no puede perderse la visita al Vía Aqua Spa.

A veces preferimos simplemente caminar, dejar que la ciudad nos revele sus secretos sin ninguna ceremonia ni protocolo. Sorprendernos en una calle que no habíamos visitado pero que nos sorprende con su belleza. Todas estas experiencias el Palm Beach Plaza las hace posibles para ud. 

Publicidad

Servicios

  • Vista al mar
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.