Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pocitos Hostel

Dirección: Avenida Sarmiento 2641

Situado en  Avenida Sarmiento, número 2641, se alza el Pocitos Hostel. Este establecimiento, abierto durante todo el, año es un lugar encantador para el vacacionista tanto en invierno como en la temporada estival.

La Playa Pocitos de Montevideo se encuentra  muy cercana del Hostel, lo que refuerza las ofertas que el pintoresco barrio ofrece al turista, además del esparcimiento en sus cafés, restaurantes, ferias y múltiples lugares de ocio.

El edificio del Pocitos Hostel fue construido en el año 1930 y cuenta con estancias luminosas decoradas al estilo Pop Art, impregnándole de un ambiente ameno y juvenil. 

Habitaciones del Pocitos Hostel

Las habitaciones del establecimiento están equipadas para propiciar el confort del huésped. Los baños son compartidos dependiendo de la disponibilidad. El hotel ofrece servicio de mucama con horario conveniente para el cliente.

El mobiliario resulta muy llamativo con colores y texturas diferentes pero a la vez funcionales. Los pisos de toda la estancia son de parqué ambientándola de una manera muy familiar.

Servicios del Hostel Pocitos

En el Hostel Pocitos los dueños atienden personalmente al vacacionista garantizando así una placentera e inolvidable estadía.

El desayuno tipo continental se sirve en el comedor; está incluido en la tarifa y permite al convidado disfrutar de platillos y bebidas típicos de la región.

La zona de Barbacoa esta disponible para los amantes de los asados y para los que simplemente quieran gozar de un rato de distención con las amistades. Los corredores del hotel se utilizan como galería para mostrar al turista las obras de estilo Pop Art  proporcionadas por amigos y artistas. 

En todas las instalaciones el Hostel se brinda asistencia y conexión inalámbrica gratuita a Internet, la recepción permanece abierta las veinticuatro horas. En las habitaciones no se puede fumar: las zonas para fumadores están debidamente señalizadas. El visitante del Pocitos Hostel  dispone del servicio de depósito de equipaje, servicio de estacionamiento y cursos de español. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.