Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pocitos Plaza Hotel

Dirección: Benito Blanco 640

Emplazado en el número 640 de la avenida Benito Blanco, en el exclusivo barrio de Pocitos, el Pocitos Plaza Hotel destaca por su diseño moderno y lleno de elegancia y refinamiento.

En su interior confort y servicio se dan la mano para garantizar una estancia de calidad y recuerdos agradables que perduran por siempre.

En los alrededores del complejo se encuentra numerosos centros comerciales y tiendas de diseñadores nacionales y extranjeros. Tal es el caso del exclusivo "Punta Carretas Shopping", y a pocos minutos del centro de la ciudad el "Montevideo Shopping".

Pero eso es solo una fracción del disfrute que puede encontrarse: opciones gastronómicas, movida nocturna, entretenimiento, cines, teatros, casinos, espacios verdes y mar esperan por los visitantes.

Habitaciones del Pocitos Plaza Hotel

El hotel cuenta con 50 magníficas habitaciones, divididas según su categoría.

Así, el turista podrá elegir entre la Habitación pocitos matrimonial, la Habitación pocitos con 2 camas, matrimonial triple, Habitación pocitos con tres camas, el Penthouse suite matrimonial, la Suite ejecutiva matrimonial, la Suite ejecutiva matrimonial triple o la Suite ejecutiva con 3 camas.

Todas ellas son luminosas y amplias y están decoradas con diseños elegantes. No se ha escatimado esfuerzos en el equipamiento, por lo que todas las habitaciones están pertrechadas con aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad, wifi, servicio despertador, teléfono, secador de pelo, escritorio de trabajo y mini bar.

El precio de las habitaciones incluye un desayuno bufet. También puede ordenarse a la habitación, habiendo una mesa de desayuno disponible para ello.

Servicios del Pocitos Plaza Hotel

En el último piso del hotel, con un bello mirador panorámico, el establecimiento ha creado una zona de relajación con un sauna finlandés seco, un gimnasio totalmente equipado y un solárium el disfrute de sus huéspedes.

El Pocitos Plaza cuenta con servicio de bar, café y un restaurante de altísimo nivel, opciones todas excelentes para relajar al atardecer o conducir un encuentro de negocios. Tales efectos también dispone de cuatro salones de reunión bien acondicionados.

El hotel cuenta con aparcamiento privado y servicios de habitaciones y lavandería.

Publicidad

Servicios

  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.