Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Puerto Mercado Hotel

Mercado del Puerto. - Dirección: Cerrito 262 - Teléfono: 00598 2916 6116

Esta instalación está ubicada en un lugar especial del casco histórico de la ciudad: la calle Cerrito número 262. Lo que hace único el Puerto Mercado Hotel  no es la cercanía a los principales espacios culturales, históricos y financieros de Montevideo.

Lo que hace especial al Puerto Mercado Hotel es la combinación de clásico y moderno de sus diseños lleno de historia. Con atención especial en los detalles, es el lugar adecuado para que un viaje de placer o una reunión de negocios se conviertan en un agradable recuerdo. 

Habitaciones del Puerto Mercado Hotel

Este establecimiento cuenta para sus clientes con habitaciones espaciosas y con mucha luz, equipadas con televisores de 32 pulgadas con canales por cable. Entre otras comodidades se encuentra el mini bar, teléfono en la habitación, caja de seguridad, baño privado con ducha y bañera, batas de baño, secador de pelo y radio reloj. Todas las habitaciones cuentan con servicio de mucama.

Para delimitar la categoría de las habitaciones, éstas están divididas en bronce, plata, oro, platino y platino ejecutivo, con niveles de confort en ascenso. El Puerto Mercado Hotel Ciudad Vieja cuenta también con habitaciones acondicionadas para  personas con discapacidad y clientes con problemas alérgicos.

Servicios del Puerto Mercado Hotel en Ciudad Vieja

Incluido en el precio de la habitación esta un desayuno buffet, preparado pensando en las necesidades de un turista u hombre de negocios que necesita energía para que su día fluya. 

A disposición  de sus clientes, la instalación cuenta con servicio de maletero, valet parking y seguridad. Los huéspedes tienen pleno acceso al gimnasio, el spa, la piscina y una terraza con solarium.

El personal que trabaja el hotel cumple con altos estándares de profesionalidad que puede comunicarse en varios idiomas. Este estará atento a las necesidades de sus clientes y se esfuerza porque la estancia en esta instalación deje al huésped complacido y con la mejor impresión posible de la hospitalidad uruguaya.

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Comentarios (1)

  • jose ignacio mora

    jose ignacio mora

    28 Agosto 2015 a las 10:00 |
    hola, soy de chile y estare en montevideo desde el 21 al 26 de septiembre, quisiera cotizar el valor en su hotel, necesito una habitacion simple , saludos, espero la informacion

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.