Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Puerto Verde

Dirección: José María Montero 2948

El hostel Puerto Verde está ubicado en el número 2948 de la calle José M. Montero, en el barrio de Punta Carretas, en Montevideo.

Para aquellos que vienen a la ciudad buscando turismo de playa y sol, éste es el lugar indicado: a tan sólo 5 minutos de la playa Pocitos.

Y si hablamos de vecindario, no hay entorno más selecto que el que se encuentra este hostel.

Frecuentado por la clase media y alta de la sociedad uruguaya, éste hostel está ubicado en uno de los barrios más pintorescos de Montevideo y además a muy pocas cuadras del famoso Parque Biarritz.

Aunque la edificación donde se encuentra el hostel fue construida originalmente en el año 1930, ha sufrido a lo largo de los años profundas reformas, para no solo acondicionarlo como establecimiento hotelero, sino para llevar modernidad a sus ambientes y servicios.

Habitaciones del Puerto Verde

Típicas del tipo de hospedaje, este hostel cuenta con habitaciones compartidas para damas, mixtas y también habitaciones privadas. Los baños son compartidos, y algunas estancias disponen de balcones con maravillosas vistas al jardín.

El hostel ofrece un desayuno bufé diario con jugos y mermeladas, incluidos en el precio del hospedaje.

Servicios del Puerto Verde

Para que los clientes tengan la libertad de preparar sus alimentos por sí mismos, el hostel dispone de una cocina completamente equipada. Las áreas comunes se completan con una sala de estar, que acondicionada con televisión de pantalla plana y reproductor de DVD.

El establecimiento posee además un área de barbacoa para aquellos que prefieren disfrutar del aire libre y un buen asado en compañía de amigos nuevos y viejos. El hostel tiene conexión inalámbrica a internet en todas las zonas y habitaciones, para que el huésped pueda chequear su correo electrónico o navegar por internet.

En la recepción se ofrece asistencia turística sobre los mejores lugares para visitar en Montevideo.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.