Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Regency Golf Hotel Urbano

Dirección: Solano Garcia 2473

Este hotel con categoría internacional de cuatro estrellas está ubicado en el número 2473 de la calle Solano Garcia en el residencial de Punta Carretas.

En sus alrededores el turista puede encontrar numerosas opciones tanto de entretenimiento como gastronómicas y culturales.

El accesos a todos los puntos de la capital es muy fáciles desde éste hotel: a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, a 15 minutos del Puerto de Montevideo y el casco histórico de la ciudad y a 10 minutos del centro de la ciudad, el Regency Golf Hotel Urbano tiene todo lo que precisa un exitoso viaje de placer o negocios.

Habitaciones del Regency Golf Hotel Urbano

La capacidad de hospedaje es de 65 habitaciones, muchas de ellas con vista a la bahía. En ellas no faltan el diseño urbano con colores claros y madera, para dar una impresión general que deviene en un ambiente cálido y rustico muy bien logrado.

El equipamiento de las habitaciones es de primera línea: kitchenette, Frigo bar, cofre de seguridad, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, Wifi en todas las instalaciones, y secador de cabello.

El precio de la habitación incluye un desayuno buffet diario.

Servicios del Regency Golf Hotel Urbano

El complejo cuenta con spa y un gimnasio bien equipado. Para mayor relajación, el huésped puede disfrutar además de la sauna o el jacuzzi, o simplemente tomar el sol en el solárium.

Par compartir lo mismo con la familia como con los compañeros del trabajo el huésped puede sacar provecho del Urban snack restaurante, que brinda cocteles y comidas ligeras. El hotel cuenta además con servicio de habitaciones.

El establecimiento pone a la disposición del cliente garaje vigilado las 24 horas. Otros servicios a los que se puede acceder son la lavandería y servicios de emergencia médica.

El Regency Golf Hotel Urbano tiene una sala de conferencias con tecnología de punta y un centro de negocios con todas las comodidades de una oficina.

Publicidad

Servicios

  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.