Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Regency Way Montevideo Hotel

Dirección: Av. Rivera 3377

En el número 3377 de la avenida Rivera, a solo quince minutos del centro de Montevideo, se ubica el Regency Way Montevideo Hotel.

Con excelente locación, está rodeado de restaurantes, cafés, tiendas artesanales y centros comerciales tales como el World Trade Center y el Montevideo Shopping Center.

El turista disfrutará de una estadía encantadora en el hotel mientras goza de las múltiples opciones culturales y de ocio que le brinda la ciudad de Montevideo.

El Regency Way Montevideo Hotel está catalogado de cuatro estrellas y pertenece a la empresa uruguaya Regency Hoteles. El edificio donde se enclava tiene una arquitectura colonial con grandes balcones, que lo dotan del aire nostálgico propio de la ciudad.

Habitaciones del Regency Way Montevideo Hotel

Las habitaciones del hotel son muy cómodas, de gran amplitud y luminosidad. Están equipadas para que los huéspedes tengan una estancia placentera, con aire acondicionado, mini bar, televisión de pantalla plana con canales por cable, Wifi y baño con ducha, bañera y secador de cabello.

El Regency Way Montevideo Hotel brinda servicio de habitaciones. El servicio de mucama y la limpieza de las alcobas se efectúan en horarios convenientes para el cliente.

Servicios del Regency Way Montevideo Hotel

El hotel brinda desayuno buffet que esta incluido dentro de su tarifa, aunque los huéspedes pueden solicitar desayuno en sus cuartos. La recepción ofrece servicio las 24 horas y los huéspedes disponen de servicio de lavandería, servicio de estacionamiento gratuito, conexión inalámbrica a internet en las áreas del hotel.

El hotel cuenta además con un centro de negocios equipado con todo lo imprescindible para organizar eventos empresariales de calidad.

Para sus huéspedes, el Regency Way Montevideo Hotel ofrece una fantástica piscina y un excelente gimnasio con un personal solicito que atenderá sus necesidades de una manera profesional y exquisita.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.