Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Sheraton Montevideo Hotel

Dirección: Calle Victor Solino 349

Emplazado en el 349 de la calle Victor Solino, en uno de los barrios residenciales de Montevideo. Ubicado junto al Shopping Punta Carretas, un mercado que resalta por su exclusividad, éste hotel cuenta con todo el confort que el empresario o el turista necesita para procurar la tranquilidad y el buen descanso.

Con una vista espectacular de la bahía de Montevideo, y prácticamente junto al Club de Golf, el hotel se encuentra rodeado de comercios y tiendas.

Todas estas pertenecientes a diseñadores tanto nacionales como extranjeros de probada notoriedad. Un lugar con un sinfín de opciones de arte y cultura.

Habitaciones del Sheraton Montevideo Hotel

El lugar cuenta con 207 habitaciones, además de nueve suites de un dormitorio y una suite presidencial. Todas ellas con un diseño elegante y exclusivo, abundante en tonos cálidos. Las habitaciones cuentan con las confortables camas de Sheraton sweet sleeper. Pensadas para conseguir un descanso placentero y relajante.

Servicios del Sheraton Montevideo Hotel

En medio de un ambiente de relajación extrema se halla la piscina climatizada y un gimnasio para activar la energía corporal. Además de la sauna, el salón de masajes y el servicio de belleza el hotel posee una maravillosa terraza solárium provista de dos jacuzzi.

Dentro del Sheraton club Lounge el visitante podrá apreciar un exquisito desayuno de cortesía, varios aperitivos en la tarde así como una rica variedad de cocteles.

El restaurante Las Carretas cuenta con un altísimo nivel. Allí se podrá degustar por igual de los más variados platos de la comida tradicional como de diferentes comidas de la cocina internacional.

Existen además, ocho salas especialmente diseñadas para eventos empresariales o sociales. Con capacidad para reunir hasta 500 personas estas salas se encuentran equipadas con tecnología de última generación. También cuenta con un centro de negocios equipado con impresoras, teléfonos, fax y suministros de oficina de cortesía.

El Hotel posee un personal comprometido con su trabajo y personalizado según los requerimientos del visitante. Todos de probada dedicación, puntualidad y eficiencia.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Cerrada
  • Vista al mar
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.