Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Una Noche Más B&B

Dirección: Patria 712

A la hora de pensar en unos días de vacaciones en Montevideo, una de las cosas en que primero reparan las personas, es encontrar un lugar que cuente con todo lo necesario para estar tranquilo y a gusto mientras se conoce la ciudad.

Por ello, una de las mejores opciones de las que puede disponerse es Una Noche Más B&B.

Ubicado en el atractivo barrio de Punta Carretas a poca distancia de la rambla y en un entorno que se caracteriza por los grandes espacios de áreas verdes que existen en él, se muestra ideal y con una gran cantidad de cualidades que le hagan el sitio indicado para el descanso.

Habitaciones de Una Noche Más B&B

En lo que se refiere al tipo de alojamiento con que cuenta, vemos que hay en él, habitaciones singles, dobles estándar y doble superior. Todas ellas sin diferencias, disponen de servicios tales como internet inalámbrico, aire acondicionado, televisión por cable, baño compartido, además de contar con balcón.

Servicios de Una Noche Más B&B

El recinto en general, fuera de lo que habla directamente de sus habitaciones, ofrece otros servicios tales como desayuno buffet elaborado en base a alimentos típicos de la zona, terraza con barbacoa, perfecta para pasar grandes momentos y conocer al resto delos pasajeros si así se quiere, biblioteca, estacionamiento gratuito, estufa a leña, computadora con internet, servicio de limpieza, equipo de música, heladera, clases de meditación y yoga, servicio de masajes, entre una lista mucho más variada.

Otro punto a favor del recinto es que además de estar en un lugar privilegiado de la ciudad, ofrece valiosa información turística para así no solo conocer el barrio, sino que todo otros sectores de Montevideo y sumarse a las diferentes actividades que se realizan, pudiendo conocer museos, lugares históricos, bares, restaurantes, ferias, parques, playas y más.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.