Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Unplugged Hostel Pocitos

Dirección: Luis De La Torre 930

Se encuentra ubicado en Pocitos, una de las zonas más agradables de Montevideo, destacándose por la seguridad en sus alrededores.

Pueden encontrar dos excelentes centros comerciales muy cerca del Hostel, ideal para que consigan todos los artículos de necesidad primaria o delicateses que pueden requerir durante su viaje y todo tipo de distracción para no caer en la rutina de un viaje común, adicional a los restaurantes, bares y tiendas atractivas de visitar, contando con un excelente transporte público que haga los recorridos turísticos de su interés.

Habitaciones del Unplugged Hostel Pocitos.

* Dos camas: cuarto privado, ideal para parejas.

* Cuatro camas: únicamente mujeres, para esas amigas que deciden aventurarse juntas.

* Cuatro camas: mixto, grupo de amigos o en familia.

* Seis camas: mixto, grupo de amigos o en familia.

* Ocho camas: mixto, grupo de amigos o en familia.

Todos los dormitorios gozan de una muy buena iluminación natural, Tv con cable, Dvd y un área de cocina en un clásico piso de madera con baño compartido.

Servicio del Unplugged Hostel Pocitos.

Este maravilloso sitio ofrece a todos sus huéspedes un delicioso desayuno con gran variedad de platos para que nunca te aburras sin importar la cantidad de días que tengas de estadía, contando con alquiler de bicicletas, servicio de mucama y WI-FI gratuito en todas las áreas del hotel, durante todos los días que se vayan a hospedar.

Se tiene un bar con una placentera variedad de cócteles, ideal para disfrutar de un trago después de un día explorando la ciudad de Montevideo y un parrillero en perfecto estado de excelente marca a completa disposición para realizar apetitosas barbacoas.

Lo más importante de todo es que ofrecen a su vez con un personal atento y dedicado a hacerte pasar una estadía inigualable, por esto y mucho más analiza la posibilidad de quedarte en dicho hotel como parte de tu experiencia turística.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.