Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Buquebus Montevideo

Buquebus Montevideo

Si hablamos de un método de transporte fluvial, sin duda alguna nos referimos a los servicios que presta el Buquebus, éste se encarga de unir a Uruguay y Argentina con sus respectivos ferrys cruzando el Río de Plata proveniente del Cono Sur de América, conformado por los ríos Paraná y Uruguay.

Un poco de historia.

El creador y fundador, es nada más y nada menos que un argentino nacionalizado en Uruguay llamado Juan Carlos López Mena. Se ha encargado que Buquebus sea reconocido hoy en día como el primero operaciones turísticas en la región.

Actualmente, se puede decir que cuentan con alrededor de más de diez barcos al servicio de los usuarios.

Una de las temporadas donde se encuentran llenos de trabajo como es de esperarse, es la época de vacaciones donde miles y miles de turistas deciden conocer el mecanismo de éste método de transporte y es ahí donde los argentinos deciden tomar unos días de descanso hacía las costas uruguayas y hacía el sur de Brasil.

Rutas y Servicios del Buquebus 

Buquebus emprende un viaje fluvial entre Buenos Aires, la capital Argentina, la Colonia del Sacramento y Montevideo, la capital Uruguaya.

A su vez, la organización tiene como primicia otorgar el mejor de los servicios, teniendo una serie de interesantes secciones a visitar en su plataforma web, www.buquebus.com , donde se encuentra de manera fácil, sencilla y divertida la forma de planificar un viaje para vacacionar, con los mejores planes a convenir de la persona.

Igualmente, adaptado a la nueva era publicitaria, Buquebus posee sus distintas redes sociales donde promocionan lo que traen para el público aventurero e informan y atienden a sus usuarios que traten de ponerse en contacto con ellos.

Un sinfín de paquetes y promociones están al alcance de millones de personas, sin duda alguna, una experiencia que vale la pena vivir en alguna ocasión.

buquebus-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.