Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playas en Montevideo

Playas en Montevideo

Debido a contar con un personaje determinante dentro de lo que es su conformación como ciudad a diferentes niveles, como es el Río de la Plata, es que Montevideo cuenta con una serie de características ligadas a él, que le han dado una identidad muy particular.

Una de ellas, que muestra uno de los espacios que más agradan tanto a residentes como turistas de la ciudad, son sus playas.

Lo mejore de las playasde Montevideo 

Así, se puede ver que cuenta con alrededor de una veintena de ellas entre las más destacadas, pero hay muchas más que pese a tener una concurrencia un poco más nutrida durante las épocas de verano, no son tan multitudinarias como las del primer grupo.

En general, las playas de Montevideo son de arenas blancas y finas, con las aguas ideales para desarrollar en ellas una gran cantidad de actividades como deportes náuticos, pesca, baño, juegos y más. Por la mansedumbre de ellas, los niños pueden disfrutarlas con menos inconvenientes.

Como la intendencia de Montevideo entiende la importancia que poseen y el gusto tanto de los residentes como los turistas, es que hay en ellas una serie de condiciones que las hacen más seguras, como guardavidas, indicaciones y seguro de cobertura médica, entre otros.

Algunas playas de Montevideo

Dada la gran cantidad de público que a ellas concurre, constantemente se ven espectáculos de diverso tipo, con artistas que muestran su música u otras manifestaciones. Además, hay una oferta para comer y beber en todas ellas.

La vista que se obtiene, sobre todo en las tardes, es inmejorable y hace que las sensaciones sean más placenteras y variadas.

Algunas de las playas más destacadas de Montevideo son: Pocitos, Malvín, Mulata, Carrasco, Miramar, Puertito del Buceo, Nacional, Santa Catalina, Punta Yeguas, Ramírez, La Colorada, por mencionar algunas de entre una lista mucho más extensa.

1-playas-en-montevideo playas-en-montevideo playas-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.