Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Klee

Dirección: San Jose 1303

En el corazón mismo del centro de la ciudad de Montevideo, se encuentra éste hermoso y acogedor recinto, dotado de una cantidad considerable de opciones y detalles que le hacen muy viable a la hora de decidirse por un lugar que cuente con un gran servicio de hospedaje.

En el desglose de su muy amplia oferta, se puede ver que cuenta con varias opciones, que dan cuenta de los requerimientos que comúnmente presentan sus clientes.

Habitaciones del Hotel Klee

Dispone de habitaciones que según sus capacidades se dividen entre dobles y triples y según su categoría en estándar, ejecutivas y las suites Klee.

Todas están provistas de grandes servicios, tales como televisión por cable, internet inalámbrico, caja de seguridad, baño privado con bañera, mesa, placar, entre varios otros. La suite suma también jacuzzi.

Servicios del Hotel Klee

Hay además en el resto del recinto, independiente de lo que tiene que ver con las habitaciones, otros servicios que ayudan a dar mejores momentos y más funcionalidad, tales como desayuno incluido en la tarifa, estacionamiento, servicio de lavandería, un hermoso salón desayunador con grandes cualidades para un disfrute mayor de los alimentos, lobby con vista a la calle y otros espacios en los que es posible disfrutar la ciudad.

Además, existe una terraza que da una muestra muy amplia del barrio y de la ciudad y en la que se pueden pasar gratos momentos.

Por el privilegiado entorno con que cuenta, la posibilidad de conocer gran cantidad de sitios de interés, sin necesidad de tomar locomoción inclusive, es muy factible y puede hacerse por medio de agradables caminatas que además ayudan a conocer mejor las calles y los diferentes rincones que aparecen por Montevideo.

Así, en definitiva, el Hotel Klee es una de las mejores opciones que se tienen para disfrutar una grata estadía en Montevideo.

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.