Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque Rodó

Parque Rodó

Ubicado en el barrio del mismo nombre, en uno de los sectores más tradicionales de la ciudad, con cercanía a muchos otros sitios de interés para los turistas, se haya este apacible y diferente espacio, ideal para todos quienes quieran gozar de grandes momentos ligados a lo natural.

Opciones para entretenimiento 

Para el deleite de sus visitantes, cuenta con una vasta extensión, lo que le permite tener en medio de él, una serie de espacios que le conforman y le generan lugares únicos y diferentes.

Dentro de esa larga lista de opciones, se cuenta su lago artificial, que muestra una apacibilidad que es muy bien recibida por quienes le observan. Además, cuenta con muchas especies de flora y fauna a sus costados, que le dan matices especiales a cada sector de él.

El parque se torna perfecto para caminar por sus senderos, descansar en sus espacios y olvidarse un poco de la agitada vida que comúnmente se ve en el resto de la ciudad. Además, se puede conocer una cantidad considerable de árboles y arbustos que aparecen a cada momento.

Otras actividades del Parque Rodó

También, para quienes quieren complementar su visita con otras actividades, posee un espacio con gran cantidad de juegos y un parque de atracciones mecánicas, las que son muy bien recibidas por los que concurren hasta la zona.

Por su destacada ubicación, además por ser reconocido como uno de los lugares más hermosos de la ciudad, es que varias veces al año recibe a diferentes actividades y celebraciones, lo que le otorga una gama más completa de posibilidades para sus visitantes.

En resumen, el Parque Rodó muestra variedad de alternativas para que cada persona se acerque y aproveche lo que más se acomoda a sus gustos o estado anímico, para así tener momentos inolvidables de total diversión.

1-parque-rodo lago-del-parque-rodo parque-diversiones-montevideo parque-rodo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.