Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Club de Golf del Uruguay

Club de Golf del Uruguay

 Para tener opciones diversas mientras se está de paso por la ciudad de Montevideo, es necesario estar al tanto de muchos lugares que a lo largo de todo su entramado, se presentan para ser los elegidos por parte de los turistas.

Así las cosas, uno de los que cuenta con diversas aristas que le posicionan de buena forma dentro de ese grupo, es el Club de Golf del Uruguay.

Datos de Club de Golf

Ubicado en el exclusivo barrio de Punta Carretas y con una vida que ya cuenta casi un siglo, es un eje reconocido del deporte en general y del golf en particular, no solo de la ciudad, sino del país e incluso de Latinoamérica por completo.

Ello, porque además de su larga y muy rica historia, es el encargado de organizar muchos encuentros, eventos, publicaciones y más, ligadas a este deporte. También, por contar a lo largo de su vida, con muchos de los mejores exponentes del continente en su campo.

Quienes quieran conocer y disfrutar este lugar, tienen la posibilidad de encontrarse con un recinto muy completo y que además del golf, recibe al rugby y propicia el desarrollo de encuentros de diverso orden en sus muy completas instalaciones, que lo convierten en un lugar que garantiza un alto estándar.

Más que un Campo de Golf

También sirve como un sitio donde ir a comer o beber algo en un grato ambiente, con espectáculos como música en vivo y actividades pensadas para otorgar buenos servicios y momentos a los visitantes.

Por el lugar en que se encuentra, en medio de un barrio con varios sitios de interés, es que acudir hasta el club de golf se transforma de inmediato en un panorama mucho más completo, que viene a dar una opción muy viable de divertimento en ese sector de Montevideo.

1-golf-en-montevideo club-de-golf golf-en-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.