Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estadio Centenario

Estadio Centenario

Conocido como uno de los Monumentos Históricos de Fútbol y mirador turístico de acuerdo a la FIFA, es un sitio que tiene capacidad para 60000 personas inclusive, conocido también como el pulmón de la ciudad por su increíble terreno lleno de árboles y el sin fin de instalaciones deportivas.

Un poco de historia 

Fue fundado en 1960; Y es el sitio perfecto para todos aquellos fans del deporte y también para los que quieran simplemente distraerse y observar un paisaje nunca antes visto.

Después de todo no es la típica experiencia que uno vive el día a día, ni siquiera para aquellos que residen allá puesto que cada cierto tiempo están realizando eventos en éste estadio o sus sitios cercanos.

Más que un simple juego

También se pueden deleitar con el Museo de Fútbol que se encuentra debajo de la torre de los homenajes del estadio, sobre la tribuna olímpica, éste sitio es diseñado especialmente para todos aquellos que sienten la pasión de éste deporte un poco más de lo normal.

Vale la pena destacar que aquí se realizó el primer mundial en la historia el 18 de Julio de 1930, es increíble como la pasión del fútbol puede más que cualquier otra cosa porque siempre está repleto de turistas o de personas que para despejar su mente deciden visitar estos lugares.

Para llegar a solo debes visitar Montevideo y cualquier persona te hará referencia del lugar, te aconsejo que tomes un coche y te dirijas como primera visita si tu pasión es éste deporte y que compres todos los suvenires que puedas para ti y tus seres queridos.

Recuerda que las características que lo persiguen son su increíble tamaño, los diferentes monumentos que tiene consigo y desde luego el peso histórico que tiene este Estadio, múltiples personas han tratado de tomar fotos panorámicas que logren englobar todo lo que contiene en sí, pero no lo han logrado del todo, quizás tú si puedas lograrlo.

1-estadio-centenario estadio-centenario

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.