Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hipódromo en Montevideo

Hipódromo en Montevideo

Como todos saben un hipódromo es una arena donde se practican carreras de caballos, éste deporte se ha venido realizando desde hace muchísimo tiempo y se ha esparcido a nivel mundial independientemente de donde provenga la tradición.

En Uruguay hay uno en particular llamado Hipódromo de Maroñas, la apertura fue el 3 de febrero en el año 1889 y aunque no lo crean es uno de los hipódromos más visitados en la actualidad.

Un poco de historia

Inicialmente se comenta que se tuvieron que hacer unas remodelaciones en el año 1877 cuando todavía estaba en pre-apertura y definiéndose la modalidad en la que se llevarían a cabo las carreras debido al reglamento de carreras, es por esto que cambian el terreno, la modalidad de manejo, entre otros.

Entretenimiento en el Hipódromo

El ambiente, la adrenalina de querer saber quién ganará serán uno de los muchos factores que los incitarán a querer ir una y otra vez.

Es un sitio sumamente jovial, espacioso, libre y repleto de fans que necesitan de un chequeo diario de cada una de las actividades realizadas en este sitio, para ellos los dueños del Hipódromo crearon un fan page en Facebook donde podrán ver, los resultados y mucho más.

Sin contar los obsequios que dan los patrocinantes cada que se cumple un año de haberse aperturado, en el último evento asistieron alrededor de 10000 personas queriendo disfrutar de este deporte.

De igual manera se debe tomar en consideración que ésta actividad no es muy practicada en otros países sin embargo, la cantidad de inversión que realizan en el hipódromo de Montevideo en tan solo la última carrera fue de $ 123.780 como monto acumulado, esto quiere decir que va más allá de un deporte o una actividad que se practique.

Hay personas que tienen el participar en esto como una inversión constante que a su vez incrementa la clientela frecuente del mismo, por ende es recomendable por lo menos visitarlo una vez en la vida, probar tú suerte y disfrutar el momento.

1-hipodromo-de-maronas hipodromo-de-maronas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.