Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Jardín Botánico

Jardín Botánico

Ubicado dentro del barrio de Prado, en medio de la ciudad de Montevideo y formando parte de la colosal área verde que es el Parque Prado, se encuentra éste hermoso recinto, en que el contacto con la naturaleza se muestra de forma directa y que por ello, es ideal para tener un panorama diferente con que mejorar los días.

Datos del Jardín Botánico

En el desglose de lo que el lugar es, se puede hablar de un muy completo espacio, en que todo ha sido aprovechado al máximo.

Así entonces, vemos como el lugar cuenta con museo, centro de formación y difusión de la botánica y desarrolla a gran escala el conocimiento y apreciación de plantas tanto del país como del resto del mundo.

También hace tareas de conservación y rescate de especies que están en peligro, dándole recursos de todo tipo para protegerlas.

Actividades del Jardín Botánico

A su vez, desarrolla actividades donde logra interiorizar a las personas en el conocimiento de esta rama de la naturaleza.

Para quienes quieran visitar el lugar, hay un buen número de profesionales expertos, que poseen buena información, además de la disposición y las instancias para mostrar de mejor forma lo buscado.

Por otra parte, se puede ir y tan solo observar y maravillarse con lo que aparece antes los ojos de los visitantes, como lo es una gran cantidad de plantas que provistas de sus cualidades particulares y sus muchos colores, conforman un panorama muy completo donde el gusto por la naturaleza es el protagonista.

Para ello, cuenta con senderos que traen diferentes sensaciones, en medio de añosos árboles y con un aire diferente al que se respira en el resto de la ciudad.

Así entonces, éste recinto es perfecto para los turistas, que a la vez conocen más de las particularidades la botánica y aprovechan la buena vista de que se dispone.

1-el-rosedal el-rosedal.JPG parques-en-montevideo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.