Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Zoológicos en Montevideo

Para los miles de turistas que año a año se hacen presentes en la ciudad de Montevideo, atraídos por las innumerables alternativas para pasarlo bien con que ella cuenta, hay un número muy variado de posibilidades.

Una de ellas, que muestra algo que solo puede verse en ese tipo de lugares de forma directa y que además cuenta con otras cualidades muy beneficiosas para las personas, son los zoológicos.

Para ello dispone de dos representantes, que cada uno con sus ventajas y posibilidades, ofrece una gama de entretenimiento particular.

Algunos Zoo de Montevideo 

El primero a mencionar es el Zoo Villa Dolores, que se ubica en el barrio del mismo nombre y que cuenta con una vida de más de un siglo trayendo importantes especies para la vista de todos sus visitantes.

Dispone de más de 500 animales, de fauna de Uruguay y el resto del mundo, que en medio de un ambiente natural conformado también por gran cantidad de árboles de diversas familias y arbustos con la misma cualidad, crean un espacio único y en que los animales pueden estar más a gusto.

Si bien hay algunas especies que transitan libremente por los espacios del recinto, otras se encuentran, dada su peligrosidad, tras espacios enrejados o muy bien separados.

Otro que ofrece muchas cualidades favorables, es el Parque Lecocq, que además de funcionar como zoológico, tiene fines de conservación.

En el desglose de lo que muestra para sus visitantes, se puede ver que su oferta se basa en mostrar animales en un estado de semi libertad.

Si bien pueden verse aves, mamíferos y más, destaca por poseer una de las comunidades en cautiverio de un tipo de antílopes, más grandes del mundo.

Este recinto además, cuenta no solo con la observación de animales como medio de entretención, sino que cuenta con un espacio para juegos, visitas guiadas, grandes sectores de áreas verdes, entre otros.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.