Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Café Brasilero

Dirección: Ituzaingó 1447

Siempre un buen café seduce, pero si es medio de la Ciudad Vieja de Montevideo, en un ambiente bohemio, en uno de los cafés más antiguos de Montevideo y considerado uno de los mejores del mundo, pues aún la tentación es más fuerte y no te puedes resistir al encanto de su aroma y al atractivo particular y único del Café Brasilero.

Datos del  Café Brasilero 

Fue fundado en 1877 por Correa y Pimentel, se localiza en el mismo centro del casco histórico de la ciudad y desde entonces hasta ahora ha sido punto de encuentro y reunión de poetas y escritores, refugiándose en sus instalaciones lo que más vale y brilla de la bohemia montevideana.

En la actualidad el Café Brasilero mantiene la fachada característica de su época de fundación, sus sillas son italianas, sus lámparas de estilo Art Nouveau, es un lugar muy pintoresco, antiguo, simple pero muy acogedor.

Las ofertas del Café Brasilero son siempre atractivas

En el Café Brasilero puedes disfrutar de una selección muy cuidadosa de la gastronomía típica regional, ofertando almuerzo ejecutivos, carnes, piezas de caza, cocina artesanal y otros platos como comidas más ligeras, minutas y picadas.

En cuanto a las bebidas algunas exclusividades solo las podrás catar en el Café Brasilero como un trago alcohólico tradicional que incluye naranja entre sus ingredientes o el café Eduardo Galeano en honor a éste ilustre escritor.

Y siempre a la orden un delicioso café preparado en diferentes variantes que te harán disfrutar del aroma y el sabor de esta deliciosa infusión, siempre reconfortante y grata y más aún cuando se trata del preparado en el Café Brasilero.

A todo lo anterior se unen precios competitivos, menús renovados, excelente atención y una tradición de más de 100 años dedicada a satisfacer a los clientes más exigentes, es por ello que es un lugar para incluir entre los que no puedes dejar de visitar en Montevideo.

Comidas

  • Comida rápida

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.