Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Escocés Bar y Parrilla

Dirección: 21 de Setiembre 3098

Durante tu estancia en Montevideo uno de los lugares para disfrutar de la excelente gastronomía uruguaya es el Escocés Bar y Parrilla.

Este restaurant está ubicado en una zona fantástica, en un elegante barrio y muy cerca de la emblemática rambla montevideana con su deslumbrante paisaje costero.

En sus sillas y mesas al aire libre podrás disfrutar de la magia encantadora de estas vistas, pero también deleitarte con el típico y embriagador olor de las carnes cocinadas en una buena parrillada.

Menú Principal 

La parrillada es una de las formas predilectas de cocción de la carne por parte de los uruguayos. En esta modalidad similar a la barbacoa se emplean brasas de madera y no de carbón, ello le confiere un sabor inigualable a los diferentes cortes de carne en ella confeccionados.

La degustación de las carnes cocinadas con éste sistema es una de las especialidades que brinda el Escocés Bar y Parrilla.

Pero también en el ambiente sencillo de éste lugar se ofertan excelentes pescados, recomendándose por muchos el salmón El Escocés, otros aseguran que no hay nada como las paellas de mariscos.

Lo que no hay dudas es que es un lugar con una variada oferta de platos para todos los gustos, con excelente ubicación y magnífica atención.

Otras opciones en El Escocés Bar y Parrilla

La preparación de exquisitos tragos es otra de las cartas de presentación de El Escocés Bar y Parrilla, una barra con una gran diversidad de tragos especialmente preparados para dar inicio a tu noche en Montevideo, o para refrescarte en medio de tu paseo por la rambla o para conocer las ofertas de las bebidas nacionales uruguayas.

Pero si quieres disfrutar de las delicias de éste restaurant en otro lugar también tienen habilitado el servicio de envío y con promociones especiales para que sea más económico.

Una excelente opción para tenerla en cuenta durante tu visita a Montevideo.

Comidas

  • Carnes
  • De mar

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.