Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa Violeta

Dirección: Rambla Armenia 3667

En Buceo uno de los lugares más bellos de Montevideo está localizado el restaurant La Casa Violeta, un lugar de encanto con una vista al mar deslumbrante, con su fachada llamativa haciendo honor al color que le da su nombre.

Es una magnífica oferta para disfrutar de las populares carnes a la parrilla de Uruguay con un espeto corrido acompañado de una variada oferta en su carta de vinos.

Es un local amplio donde además existen tres salones VIP, que puedes reservar para reuniones de negocios o eventos sociales íntimos, los mismos tienen capacidad para 20, 35 y 40 comensales. Y mientras degustas la excelente oferta de carnes, pastas, ensaladas y postres de este lugar recrearás tu vista en su privilegiado entorno.

Una carta para todos los gustos…

La Casa Violeta es una de las mejores ofertas gastronómicas de Montevideo para disfrutar de la popular y tradicional parrillada. En este restaurant podrás deleitarse con deliciosas carnes y los pinchos volverán a tu mesa para saborearlos una y otra vez en la medida que lo desees.

La oferta de carnes incluye: chorizo, morcilla, pollo, asado, mollejas, lomo ahumado, cerdo agridulce, salchicha suiza, tapa de cuadril y brocheta de cordero entre otras. Pero si eres amante del pescado el filete abadejo con salsas a tu elección es una excelente variante.

La mesa de ensalada con más de 25 variedades de vegetales, frutas y verduras con salsas y aderezos de sabores únicos siempre acompañará tus platos principales. Las pastas artesanales se adicionan a las propuestas de La Casa Violeta, para que todos los gustos puedan ser complacidos.

Como complemento los vinos donde te recomiendo el tannat, vino nacional uruguayo confeccionado con un tipo especial de uvas de gran calidad. Y para terminar las delicias de los postres no sabrás por cual decidirte porque todos son exquisitos.

Desde el año 2004 este restaurant cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad, una garantía de buenas prácticas en la elaboración de los alimentos y de las condiciones higiénicas y sanitarias. Un lugar más a conocer durante tu visita a Montevideo.

Comidas

  • Mediterranea
  • Carnes
  • De mar
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.