Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Cocina de Pedro

Dirección: Av Gonzalo Ramírez 1483

Cerca del centro de la ciudad de Montevideo en el barrio Sur Palermo se encuentra el restaurant La Cocina de Pedro.

La Cocina de Pedro, un espacio encantador

Este restaurant está acondicionado para que te sientas a gusto, en palabras simples es un lugar acogedor que te permite disfrutar de momentos placenteros, organizado con una amplia barra, cómodos sillones y salones públicos o privados.

Tiene un ambiente fresco y moderno, sus espacios están distribuidos en dos plantas y son ideales lo mismo para una reunión de trabajo que para una cena romántica.

Una tentación al paladar

La calidad de la carta gastronómica de La Cocina de Pedro, comienza por la selección de los cortes de carne, lo que unido a la pericia de su chef es una garantía de su extrema ternura, y más aún de su delicioso sabor.

A las diferentes propuestas de asados, parrillas y otras exclusividades preparadas con las excelentes carnes uruguayas, se adicionan pastas caseras preparadas con recetas propias y la pizzeta rústica con jamón crudo y rúcala son una delicia.

Otra de los platos que te recomiendo son la bondiola de cerdo, los ravioles de espinaca y parmesano, el lenguado gratinado con queso de cabra, gruyere, tomate confitado y semillas tostadas con ensalada de la huerta o el risotto de pollo, champignones, tomate confitado y morrón asado.

Y un buen postre es siempre muy apreciado, entre ellos tienen uno muy especial el cheesecake con salsa de maracuyá. Todos los platos de La Cocina de Pedro tienen un sabor único y exclusivo bajo la dirección del chef Mario Mori.

La Cocina de Pedro es una opción muy atractiva para reuniones de trabajo o encuentros sociales, para estas ocasiones especiales éste restaurant te ofrece menús ejecutivos de dos o tres pasos.

Pero si deseas disfrutar en otro espacio los deliciosos platos de La Cocina de Pedro puedes hacer el encargo y te lo llevan hasta el lugar que desees.

Comidas

  • Mediterranea
  • Carnes
  • Pizzería
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.