Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Cuadra de Aldo

Dirección: 26 de marzo 1232

Entre los numerosos comercios que te seducen en el barrio Pocitos se encuentra La Cuadra, un restaurant muy peculiar y único. Pertenece al jugador de fútbol Sebastián Eguren y al chef de la selección uruguaya Aldo Cauteruccio.

Datos de La Cuadra de Aldo

La Cuadra está enclavada en un local pequeño, con una decoración muy pintoresca donde destaca un carro de madera lleno de numerosos panes artesanales.

A tu vista un horno de barro con leña ardiendo y la mesa de trabajo como una especie de “cuadra de panadería”. La rememoración de los recuerdos de la infancia de su chef se logra en éste restaurant.

Con éste panorama de fondo, se dispone de espacio para 40 comensales, la atmósfera acogedora, y el ambiente que se produce en éste espacio llama la atención y cautiva a sus comensales en medio del olor y el sabor peculiar del pan y los platos elaborados allí.

Las entradas una propuesta tentadora y deliciosa…

En La Cuadra hay una oferta diferente y propia con relación al menú, las entradas son servidas en 4 variantes cada día y no son electivas están incluidas en la propuesta de la casa a modo de degustación.

Entre los aperitivos no falta la cesta de panecillos artesanales recién confeccionados, aceitunas negras marinadas en aceites aromáticos, queso fundido con tostadas, sopa de cilantro, tortilla de papas a la española y ceviche, por solo mencionar algunos.

Pero a continuación el plato principal si lo puedes seleccionar de acuerdo a tu gusto, entre las ofertas del día y adicional existen dos platos sugeridos por el chef que aunque tienen un precio superior bien valen la pena.

Entre los platos principales se destacan Ragout de Cordero, Ojo de Bife con gnocchi casero, Lenguado a la plancha, Risotto de Mariscos, y Raviolones de Calabaza en salsa Alfredo, Lasañas de salmón y si vas con niños hay ofertas de menú infantil.

Un magnífico nivel culinario, en un lugar encantador, una verdadera joya gastronómica en Montevideo, un sueño hecho realidad… La Cuadra te espera.

Comidas

  • Carnes
  • De mar

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.