Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Perdiz

Dirección: Guipúzcoa 350

Montevideo te ofrece una gastronomía excelente, con propuestas para los paladares más exigentes, con una rica tradición en la producción de carnes de excelente calidad, una excelente preparación y muy especializados en la cocción que le brinda la mejor ternura y los mejores sabores, eso caracteriza al restaurant La Perdiz, y así deleitar a sus comensales.

Un restaurant clásico en Punta Carretas

La Perdiz está localizado en una zona muy especial, un prestigioso y exclusivo barrio, muy cercano a la rambla de Punta Carretas y a solo una cuadra del famoso Centro Comercial de igual nombre, eso le confiere una posición privilegiada.

Es uno de los restaurant de Montevideo que puede considerarse clásico, pero al mismo tiempo fresco, descongestionado e innovador, donde prima el buen gusto, la atención esmerada y la pericia de su chef.

Deliciosos platos para todos los gustos

La típica y deliciosa parrilla uruguaya es una de las principales ofertas de La Perdiz, pero no es su única propuesta, en su carta encuentras una extensa variedad de entradas para todos los gustos, también ensaladas con delicados aderezos que combinan exóticos sabores, a ellos se suman sus excelentes pescado frescos.

Y si eres de los que prefieren las pastas una variada oferta te posibilitará degustar recetas muy bien preparadas y presentadas. Y para terminar exquisitos postres elaborados con gran maestría.

Para completar la magníficas propuestas gastronómicas de este restaurant, en su barra puedes catar una selección de vinos uruguayos en todas sus variantes y apreciar la pericia del barman en la preparación de cócteles y tragos.

La Perdiz es un lugar perfecto para un almuerzo o una cena, no por gusto el New York Times en el 2006 lo mencionó como uno de los sitios para deleitarse con sabrosas comidas del mar y excelente calidad en la preparación de carnes.

Y si andas por Durazno allí también tienes otro restaurant La Perdiz con una similar oferta gastronómica, ahora solo me resta desearte ¡Buen apetito!

Comidas

  • Mediterranea
  • Italiana
  • Carnes
  • De mar
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.