Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Vaca

Dirección: 26 de Marzo 3572

La Vaca es un restaurant para deleitar tu paladar, ubicado en el animado Puerto de Buceo, ofrece lo mismo un salón con aire acondicionado para reuniones ejecutivas o eventos festivos y sociales, como al aire libre en su hermoso jardín.

Una invitación permanente que no puedes dejar pasar

Todo acompañado de un ambiente muy cómodo y moderno, desde su propia entrada es una invitación a visitarlo y disfrutar de una excelente muestra de la gastronomía de Montevideo.

La planta alta tiene capacidad para 24 comensales y la planta baja dispone de cubiertos para 45 personas. Es ideal para todo tipo de celebración, a sus excelentes locales se une la cordialidad y esmero del servicio que ofrece para que te sientas muy bien atendido durante toda tu estadía en el mismo.

Variadas ofertas gastronómicas con sello de autor

Este restaurant te sorprende por la amplia variedad de las mejores muestras del arte culinario regional e internacional, pero sin dudas un papel protagónico lo tienen sus carnes a la brasa, asadas en la forma más tradicional, con excelentes cortes, experiencia de más de 13 años en su preparación y en cómo lograr una exquisita ternura y la mejor presentación.

Si te decides por la tabla de degustación de carnes La Vaca, te recrearás con el sabor de la picaña de novillo, del french rack, ojo de bife, bondiola de cerdo, salmón rosado oriental y todo con exquisitos acompañamientos como para que ningún sabor se escape de la magia y el encanto de cada plato.

Platos especiales elaborados por el chef para los amantes de los vegetales, así como una excelente mesa buffet complacerán a los que desean optar por esta variante de alimentación.

Las ofertas se complementan con una amplia variedad de pastas y pescados frescos.

En los postres combinan helados de diferentes sabores con almendras picadas, chocolate, dulce de leche, trufas, mousse, brownie y otras variantes para proporcionar un final muy agradable a tu cena o almuerzo. Y para que sea una combinación perfecta tienes a tu alcance los mejores vinos uruguayos, chilenos y argentinos, una selección a la altura de La Vaca.

Comidas

  • Carnes
  • Vegetariana
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.